Escuchanos!

Mujer desnuda, de 21, se metió adentro de caballo muerto, porque quería "sentir como en una"

Mujer desnuda, de 21, se metió adentro de caballo muerto, porque quería “sentir como en una”

 La policía de Oregón dicen que no presentará cargos contra una mujer de 21 años de edad, después de subir fotos de ella desnuda en el interior el cadáver de un caballo muerto aparecido en Internet.

 Fotos inquietantes de la mujer del área de Portland, cuyo nombre no ha sido puesto en libertad, muestran su pequeño cuerpo empapado en sangre sonriendo a la cámara.

 La mujer, cuyo novio tomó las fotos, dijo que quería “sentirse una” con el caballo, de acuerdo con un reporte del incidente.

 Pero a pesar de la naturaleza gráfica y perturbadora de las fotografías, los investigadores del Condado de Washington dicen que la pareja no violó la ley

 Además de la imagen de la mujer menuda, que se encuentra 5’6 “y 119 libras, sonriendo desde el interior del caballo, otra foto la muestra ensangrentada de pie en frente del cuerpo del animal.

 La mujer y su novio tiraron también la foto de lo que se cree que es el corazón del animal, y una cuarta foto muestra el par celebrando con un pedazo del animal delante de la boca, para comerlo.
Investigaciones del Condado de Washington se han suspendido porque ninguna actividad criminal había tenido lugar.

 El animal estaba según se informa, en el deterioro de su salud.

 De acuerdo con un reporte del incidente, la pareja dijo a las investigaciones que se disparó un solo tiro con un rifle de alta potencia para poner en fin la vida del caballo y “humanamente matarlo y comer de su carne”, de acuerdo con KOIN.

 La madre de la mujer dijo que no tenía conocimiento del incidente hasta que se le mostró las fotos en la estación. Ella dice que su hija ha recibido amenazas de muerte de la gente enojada en los EE.UU.

Fuente con fotos en: dailymail.co.uk

Un comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>