Escuchanos!

Por Estornudar Se disloco el cuello

Monique Jeffrey,  una mujer de 28 años de Australia, se disloco el cuello despues de un fuerte estornudo.
“Sentí un pinchazo inmediatamente después de estornudar, enseguida me di cuenta de que algo estaba mal, algo se movía en mi cuello y comencé a experimentar un dolor punzante”, expreso la joven.

Al momento de estornudar Monique tenía su teléfono celular al lado y para su bienestar consiguió llamar a su esposo. Minutos después, cuando el marido llego al hogar, la mujer lloraba del dolor, así que el hombre se dispuso a llevarla al hospital, donde no le encontraron ningún problema médico, y la mandaron a la casa hacer ejercicios.

Sin embargo el dolor se volvió un poco más fuerte, y ahora con adormecimiento de su brazo izquierdo, de inmediato fue trasladada de nuevo al hospital donde le diagnosticaron que tenia dos vértebras del cuello dislocadas.

Fuente completa (hay mas noticias en este enlace ): http://tiempocurioso.blogspot.com/2012/03/se-disloco-el-cuello-por-estornudar.html

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE