Escuchanos!

SETI, Noviembre 2012: "Tres naves se dirigen hacia la Tierra. El mayor de ellos es de 200 kilómetros de ancho"

Tres naves extraterrestres gigantes de nuevo rumbo a la Tierra! Los científicos predicen que las nuevas naves llegarán en noviembre de 2012.

Encuentros OVNI siguen aumentando – como se documenta en WWN. Y hoy en día los científicos de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin fines comerciales , hizo un anuncio importante:

“Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. El mayor de ellos es de 200 kilómetros de ancho. Los otros dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se acaba de mover más allá de Júpiter. A juzgar por su velocidad,  deben estar en la Tierra a finales del 2012 “, dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.

Tres barcos gigantes similares aterrizaron en China y el Mar de Indonesia en noviembre de 2011. Ellos fueron identificados como naves extraterrestres del Planeta Gootan. Otros tres barcos Gootan gigantes vendrán en noviembre de 2012.

Los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de vigilancia del espacio. El Dr. Malley, dijo que ellos han demostrado concluyentemente que “no somos más que los recién llegados en este mundo enorme e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, además de nuestra propia civilización. “

Wikileaks publicó recientemente varios documentos clasificados que prueban que la NASA y el alto nivel de funcionario de EE.UU. son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales. Ellos han estado ocultando la información al público de EE.UU. durante décadas. Wikileaks confirma también que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran las invasiones de especies exóticas (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Malley dijo que un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías de la NASA que muestran cosas secretas no sólo huellas de humanos, pero incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. Algunos de los huesos del cadáver estaban desaparecidos, dijo el funcionario. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna de una nave espacial extraterrestre, mientras que los extraterrestres mantienen algunas muestras de tejido para la investigación.

Lea sobre el aterrizaje aquí en Ingles.

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y el Departamento de Control de fotos Lunar de la NASA del Laboratorio de recepción, dijo que los astronautas estadounidenses habían encontrado y fotografiado ruinas de origen artificial en la Luna. Los astronautas estadounidenses habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Tanto Kan Johnston y Mao están de acuerdo en que tres naves espaciales más Gootan se dirigen a la Tierra.

A partir de agosto de 2012 la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el segundo ataque de las tres naves espaciales Gootan y un posterior ataque alienígena, que esperan que ésta sea “un asalto a gran escala.”

Las nuevas naves espaciales Gootan han sido detectados por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. De acuerdo con los investigadores de SETI, los objetos son naves espaciales extraterrestres. Ellos serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte – en algún momento de noviembre de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado acerca de los informes del evento.

Y ahora? Lo creemos o no?????????

Un comentario

  1. Los estoy esperando para cogermelos a todos y atodas sobre todo a las personas bien dotadas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>